Una cama articulada ergonómica está diseñada para brindar comodidad y soporte óptimos al cuerpo, están compuestas por secciones ajustables que permiten elevar o inclinar diferentes partes del cuerpo, como la cabeza, el torso, las piernas o los pies.
Disfrutar de un buen descansa es sumamente importante para nuestro organismo, de no contar con un buen colchón puede causar sin duda grandes molestias. En eKamia tenemos variedad para cada cliente, conócelos a continuación.
¿Cómo favorece al dolor de espalda una cama articulada?
Ante un dolor de espalda es importante solicitar la atención de un especialista para descartar cualquier inconveniente de salud.
Sin embargo, una cama articulada ergonómica genera impactos positivos en esta situación, gracias a la alineación de la columna vertebral, reduciendo la tensión de la espalda y generando alivio.
Al contener en sí soportes para áreas específicas del cuerpo, como por ejemplo la zona lumbar, y debido a todos los cambios que se pueden realizar en la cama, se reduce el estrés en los músculos que conforman esta zona del cuerpo.
5 Beneficios de una cama articulada ergonómica
La compra de una cama articulada ergonómica sin duda se convierte en una necesidad cuando el malestar o incomodidad es recurrente, siendo una buena inversión para la salud.
Sin embargo, al considerar obtener una de estas, es recomendable probarla en persona y consultar con un profesional de la salud para determinar si es adecuada para tus necesidades y condiciones específicas. A continuación te presentaremos 5 beneficios que te pueden interesar:
- Ajuste personalizado: se adapta a las preferencias individuales, puedes elevar la cabeza y los pies, inclinar el torso o ajustar la altura según tus necesidades específicas.
- Alivio del dolor y la presión: la capacidad de ajustar diferentes partes de la cama ayuda a aliviar el dolor y la presión en áreas problemáticas del cuerpo, como la espalda, los hombros, las caderas o las piernas.
- Mejora de la circulación sanguínea: elevar la parte inferior del cuerpo favorece la circulación sanguínea al reducir la presión en esas extremidades y facilitar el retorno venoso.
- Facilita la respiración y el sueño: de acuerdo con diferentes posiciones pueden abrirse las vías respiratorias, lo que mejora la respiración durante el sueño.
- Comodidad y relajación: Las camas articuladas ergonómicas ofrecen una mayor comodidad y relajación al permitirte encontrar la posición óptima para descansar, leer, ver televisión o trabajar en ella también.
Es importante destacar que los beneficios de una cama articulada ergonómica pueden variar según las necesidades y condiciones individuales de cada persona, sin embargo aporta muy buenos resultados, muchos más que otras del mercado.
En eKamia tenemos variedad para de modelos para nuestra distinguida clientela, tratándose de los siguientes:
- Cama articulada ergonómica doble: una de sus grandes ventajas es que se puede articular de forma independiente ambos lados.
- Cama articulada con barandillas de hierro: resistente para un buen descanso, además de brindar protección a quien permanezca en ella.
- Cama articulada para geriátricos: excelente calidad, caracterizada por tener 4 planos, carro elevador, barandas de metal, y frenos cada uno independiente.
¡Mejora el dolor de espalda ahora mismo! Contamos con atención personalizada, contáctanos y te brindaremos la mejor variedad y opciones de camas articuladas ergonómicas.
