Las camas articuladas eléctricas son aquellas camas donde el somier dispone de diferentes articulaciones accionadas por un motor que a través de un mando podemos configurar y acomodar a nuestro gusto. En muchas ocasiones y por diferentes situaciones médicas se recomienda a personas con por ejemplo problemas gastrointestinales, utilizar este tipo de camas. Además, para personas mayores, o personas con movilidad reducida, suelen usarse, ya que proporcionan comodidad y un plus de autonomía.
A continuación, os queremos comentar algún detalle más sobre los beneficios de las camas articuladas para todas las personas que quieran empezar a utilizarlas.
Los beneficios de las camas articuladas
Como os hemos comentado anteriormente y gracias a nuestra experiencia son muchos los clientes que nos solicitan este tipo de camas articuladas eléctricas para personas mayores o personas con movilidad reducida, para ellos y para todas aquellas personas que quieran comprar una cama articulada para su hogar, os dejamos los siguientes beneficios y/o ventajas.
Es más fácil cambiar de postura
Además del cambio de postura del cuerpo, gracias al mando de control remoto de las articulaciones de la cama puedes cambiar la postura con una gran facilidad. Por ejemplo, por problemas de circulación puede que necesite elevar más la parte inferior de la cama para sentirse más cómodo, o por el contrario quiere elevar más la parte del tronco superior para mejorar el descanso por problemas gastrointestinales.
Cómodo, fácil y seguro el salir y entrar
Es sin duda uno de los beneficios o ventajas más reseñables de estas camas articuladas eléctricas es más fácil tumbarse o levantarse, puede ayudarse de las diferentes articulaciones de la cama para que le cueste menos salir y entrar.
Esto es muy bueno para las personas mayores, con las articulaciones le facilita la entrada y salida de la cama, lo que le permite levantar el ánimo y ayudar psicológicamente a la persona a recuperarse.
Recomendadas para el tratamiento de las hernias de hiato
Por muchos profesionales médicos las camas articuladas eléctricas son recomendadas para tratar las hernias de hiato y los problemas de reflujo. Ya que inclinando la parte superior del tronco puede acomodarse en una postura que evite el reflujo. Se sentirá mejor, descansará más y tendrá sueños más reparadores y placenteros.
¿Quiere conocer algún detalle más sobre las camas eléctricas articuladas?
Disponemos de un equipo altamente cualificado y preparado para resolverle cualquier duda o pregunta. Si necesita conocer algún detalle más sobre cualquiera de las camas eléctricas que disponemos en nuestro catálogo, contacto con nosotros sin compromiso y le ayudaremos en todo lo posible.