Son muchas personas que a lo largo del día nos llaman o escriben para consultar sobre la diferencia entre nuestras camas articuladas. Nos pregunta cómo elegir una cama articulada.
Estas preguntas son más importantes hacérselas cuando la persona que utilizará la cama pasará la mayor parte de su tiempo encamada.
Ahora os vamos a explicar las diferentes cosas en las que fijaros para comprar una cama articulada eléctrica.
¿Qué tipo de cama articulada elegir?
Si ha navegado por nuestra tienda online habrá podido ver que disponemos de dos tipos de camas articuladas eléctricas, las de hogar y las de geriatría. Deberá saber cuál de ellas elegir y esto dependerá del uso que le va a dar.
Las camas geriátricas articuladas son las camas articuladas destinadas a enfermos, personas mayores dónde la movilidad es casi nula y que para el día a día necesitan hacer casi todo en la cama. Cambiar de ropa, darles la comida y demás. Estas camas suelen disponer bien de carro elevador, que permite con un botón elevar o bajar la cama o patas regulables en altura de forma manual, por el tema de la atención la paciente si necesita que esté más alto o más bajo.
Las camas articuladas eléctricas de hogar son camas articuladas que puede usar cualquier persona, también son buenas para personas mayores y personas con movilidad reducida pero que tienen una parte de movilidad, quieren poder salir y bajar de la cama o no pasan las 24h del día en la cama, se levantan para comer, para ir al aseo y demás. Estas camas tienen un somier articulable junto con el colchón y la altura de las patas es fija de 25cm o de 35cm depende de su elección.
Además de todo esto que os hemos comentado para ambas camas hay diferentes accesorios de camas articuladas que pueden necesitar o querer para ampliar la funcionalidad de este tipo de camas.
Hablamos de accesorios como barandillas para la seguridad de la persona encamada, incorporador para mejorar la libertad de la persona que utiliza la cama, porta suero o porta gotero y cabecero y/o piecero.
Comprar camas articuladas online en eKamia
Si ya tienes clara los diferentes tipos de camas articuladas eléctricas, ya puedes elegir y comprar en nuestra tienda online, la cama articulada eléctrica que más se adapte a tus necesidades. Desde eKamia siempre tendrás a tu disposición personal cualificado para atender tus dudas y preguntas acerca de nuestros productos.