Guía para elegir camas articuladas de calidad a buen precio

Guía para elegir camas articuladas de calidad a buen precio

Comprar camas articuladas de calidad a buen precio no es tan simple como ir a la tienda y escoger una. Existen diversos factores que hay que tener en cuenta para garantizar la comodidad y tranquilidad de quien la va a usar.

A continuación, te detallamos cada uno de los elementos para que el proceso de adquirir una cama articulada no sea un dolor de cabeza y te lleves a casa aquella que se ajuste perfectamente a las necesidades y requerimientos de la persona que dormirá en ella.

Consejos antes de comenzar

Antes de comenzar a analizar cuál cama es la mejor opción y para determinar exactamente que necesitas, sigue estos 3 pasos:

  1. Define cuáles son los requerimientos que debe tener la cama articulada para garantizar la comodidad del encamado.
  2. Revisa diferentes opciones, teniendo en consideración factores como el confort, la accesibilidad y la seguridad que proporciona.
  3. Finalmente, determina diferentes modelos que cumplan con las características que estás buscando y estén dentro de tu presupuesto.

¿Qué tener en cuenta al comprar camas articuladas de calidad a buen precio?

Luego de definir cuáles son las necesidades que hay que cubrir, y haber escogido algunos modelos, es momento de revisar detalladamente ciertos aspectos que garantizarán que obtendrás una cama articulada de calidad a buen precio:

1.     Diseño y materiales

A la hora de elegir una cama articulada, es importante tener en cuenta el diseño y los materiales. La cama debe ser estable y resistente, y estar fabricada con materiales de calidad que aseguren su durabilidad. Un ejemplo perfecto de este punto es la cama articulada eléctrica modelo Selene.

2.     Funcionalidades

Otro aspecto a considerar son las funcionalidades de la cama. La mayoría de las camas articuladas permiten ajustar el ángulo del respaldo y del piecero, pero también hay otros aspectos a tener en cuenta, como la altura de la cama o la posibilidad de ajustar la inclinación de la cabeza. La opción perfecto teniendo esto en mente es la cama modelo Eris.

3.     Comodidad y seguridad

Por último, es fundamental que la cama articulada sea cómoda y segura. La comodidad se logra gracias a la posibilidad de ajustar el ángulo de la cama, pero también es importante tener en cuenta el colchón y las almohadas que se utilicen.

Por su parte, la seguridad se garantiza gracias a los materiales de calidad y a la estabilidad de la cama. Con esto en mente, decantarte por la cama articulada Nix es una buena decisión.

Otros aspectos que no puedes pasar por alto

Si bien los tres primeros son los aspectos fundamentales al comprar camas articuladas de calidad a buen precio, estos no son los únicos.

Otro factor que hay que considerar es la capacidad de la cama, ya que una muy pequeña puede ser incómodo, pero una demasiado grande puede ser difícil de manipular.

Asimismo, el colchón que se debe utilizar en la cama articulada debe estar específicamente diseñado específicamente para camas articuladas, puesto que estos están hechos para adaptarse a los movimientos de esta y mantener una superficie de sueño uniforme.

Finalmente, es importante mencionar que la mejor cama articulada no es la más costosa. Es posible encontrar camas articuladas de calidad a buen precio, prestando atención a los elementos que ya te hemos mencionado.

En eKamia tenemos una variedad de camas que se adaptan a las necesidades de cada paciente, además de que están fabricadas con los mejores materiales del mercado. ¿Aún tienes dudas? ¡Contáctanos! Con gusto responderemos cada una de ellas.

Guía para elegir camas articuladas de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio